LA HISTORIA DE KEANU REEVES -otra manera de ver las cosas

El hombre de la foto es el actor Keanu Reeves. Proviene de una familia problemática. Su padre fue arrestado por tráfico de drogas cuando él tenía 12 años y su madre era stripper. Su familia se mudó a Canadá y ahí tuvo varios padrastros.
Vio cómo su novia, con la que hacía poco había perdido al bebé del que estaba embarazada, moría en un accidente de tráfico. Estaban a punto de casarse. Desde entonces Keanu evita las relaciones serias y no quiere tener hijos.
Él es una de las pocas estrellas de Hollywood que no poseen una mansión. Explica -Vivo en un piso, tengo todo lo que necesito a todas horas. ¿Por qué iba a vivir en una casa enorme vacía?
Uno de sus mejores amigos, River Phoenix (el hermano de Joaquín Phoenix), murió de sobredósis. Ese mismo año Keanu fue arrestado.
Su hermana pequeña tuvo leucemia. Hoy está curada, y él donó el 70% de sus ganancias de la película Matrix a hospitales que tratan esa enfermedad.
En uno de sus cumpleaños fue a una pequeña pastelería y se compró una tarta, que empezó a comerse solo. Cuando se le acercaron unos fans habló con ellos y les ofreció un trozo. No tiene guardaespaldas y no se viste con ropa de lujo. Cuando le preguntaron por qué estaba siempre melancólico, dijo -Vosotros necesitáis ser felices para vivir, yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.